lunes, 15 de diciembre de 2008

Baul Joyero 2




Este es el segundo baul joyero que le hice a mi mujer, con diferentes motivos y con otra dedicatoria tallada en el interior de la tapa, espero que os guste.

Portalapices



Este es un guarda lapiceros para casa, oficina y cualquier otro lugar donde poder dejar los bolígrafos, rotuladeros, lapices, etc. Hay de dos tipos, giratorio y estático.

Cubiertos Cocina



Esta es una tabla con cubiertos de madera para la cocina, es muy practico y queda muy decorativo, espero que os gusten.

Bastones



Estos son algunos de los bastones que tengo, fue lo primero que empecé a hacer, encontrando ramas y palos en el monte, buscando una idea de que poder sacar de esa madera y que figura de animales, tallandolo y dandoles forma me dieron estos bastones hechos con mucho detalle.

Baul Joyero




Tengo 2 baules por ahora de madera, los dos han sido regalos para mi mujer, todos tallados a mano con figuras, etc. Esta caja esta dedicada con una frase y unos corazones en el interior de la tapa.

Perchero



Este es uno de los muchos percheros que he ido haciendo, todos los que he hecho han sido por ahora regalos para la familia, para mi mujer y mis hijos.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Llavero



Este llavero esta creado con formas geometricas, figuras , tallado a mano, lijado y barnizado.

Reloj Madera



Este reloj esta creado con un mecanismo con pilas en la parte interior, tallado a mano con motivos de flores y también figuras geométricas, lijado, y barnizado.

Presentación

En este blog quiero subir todas las creaciones con madera que he hecho hasta el momento en mi pequeño taller y espero que os gusten, también me gustaría darme a conocer y que la gente pueda ver todas las cosas que tengo, y que con el tiempo me puedan pedir encargos como estos.

Espero que os guste.